Cómo hacer Slime o dónde comprarlo

Compartir es vivir!

Dónde comprar Slime

Uaggghhh!! ¿Enserio que quieres comprar blandiblu? Se me ponen los pelos de punta solo con pesar en esa especie de moco viscoso. Pero bueno, tú sabrás. Sólo prométeme que no me lo acercaras. ¡Toma! Desde aquí podrás comprar Slime

VER MÁS SLIME EN AMAZON

 

 

¿Qué es Slime?

El Slime es la “nueva ida de olla” de los jóvenes. Un fenómeno que está arrasando en las redes sociales. Seguramente, si estás aquí  es por la gran repercusión mundial que está teniendo este producto y quieras saber más de él.

Podemos encontrar miles de videos por youtube, millones de fotos en Instagram y en muchas otras redes sociales más. Pero esto no es tan nuevo como parece, ya conocíamos algo similar a este producto. Antes se llamaba blandiblú, luego pasó a llamarse flubber, … En fin, que hay diversas formas de llamar a esta moda tan viscosa. Podríamos decir que es una evolución de la anterior sensación que el blandiblú tubo a principios de los 2000.

Pero entonces… ¿Cómo se ha llegado a hacer viral? Pues la verdad, que no le encuentro sentido y se me ha quedado el cerebro como el mismo producto de tanto pensarlo. Fuera de bromas, el gran atractivo que ha tenido y por el cual se ha hecho viral ha sido la gran variedad, colorido y diferentes creatividades e incorporaciones que se le han ido añadiendo con el paso de su viralidad mundial.

Les insertan purpurina, estrellas, fichas, etc. La única frontera que tiene el slime es tu propia creatividad. Pero es que la locura de esto, es que no se ha hecho viral por este motivo. Se ha hecho viral, ¡por los retos que le acompañan! ¡Ha sido una **** locura! Gente bañándose con moco de gorila (sí, también se le llama así), tirárselo por la cabeza, … Si no te lo crees… mira estos videos.

 

Cómo hacer Slime

A continuación, os presentamos las diferentes variantes que existen para poder hacer Slime casero. Actualmente, el moco que hace las delicias de todos los niños.

Cómo hacer slime con maizena:

Slime de maicena (Herramientas y materiales)

  • 1 Taza de agua.
  • 1 Taza de maicena (almidón de maíz).
  • Temperas, pintura lavable o colorante alimenticio.
  • Embase de plástico donde hacer la mezcla.

Proceso para hacer slime de maizena

  1. Mezcla la taza de maicena con el agua especificada en el envase de plástico y remuevelo con la cuchara hasta lograr una mezcla homogénea.
  2. Toca darle color. Añade pintura a la mezcla miestras sigues removiendo hasta lograr el color deseado. Aquí tienes la opción de introducirle purpurina o el material que quieras para personalizarlo.
  3. Por último, mezcla con las manos toda la mezcla hasta lograr una masa.

Por si no te ha quedado claro, aquí te dejamos un video.

Cómo hacer slime con detergente

Slime de detergente (Herramientas y materiales)

  • Cola blanca
  • Colorante alimenticio o pintura
  • Envase de plástico
  • 2 recipientes pequeños
  • 150 ml de agua
  • 3 cucharadas de detergente líquido
  • 1 cuchara con la que removerlo

Proceso para hacer slime con detergente

  1. En este caso, tendremos que hacer dos compuestos por separado. Uno de ellos, será una mezcla de cola blanca con pintura o colorante alimenticio. Añade la cantidad de pintura hasta que logres el tono deseado.
  2. Prepara una segunda mezcla con detergente y agua. Esta mezcla ha de estar bien mezclada hasta conseguir una especie de masa.
  3. Ha llegado la hora de mezclar los dos menjunjes y amasarlos juntos para que se compacten. Este amase, ha de hacerse con las manos. En un principio, se presentará muy pegajoso. Pero con el amase irá ganando consistencia.

Para una mejor comprensión, podéis ver este video.

Cómo hacer slime con bórax

Slime de bórax (Herramientas y materiales)

  • 1 cucharadita de Bórax.
  • ½ taza de agua caliente
  • ½ taza de cola blanca
  • 2 recipientes pequeños
  • Colorante comestible
  • Una cuchara

Proceso para hacer slime con bórax

  1. Calienta media taza de agua en el microondas. Una vez caliente, añádele una cucharada de bórax y remuevelo.
  2. En un segundo recipiente, añade media taza de agua caliente y de cola blanca. Una vez se haya compactado, añade colorante, purpurina o el producto que se te ocurra para personalizarlo a tu gusto. (Aconsejamos que experimentéis y luego nos lo contéis)
  3. Llega la hora de unir las dos mezclas. Remuévelas hasta lograr el tacto deseado. Pero no te olvides de divertirte y ensuciar todo lo que puedas con las manos.

 

Ejemplos de Slime

En este último apartado, te presentamos las creaciones más divertidas que hemos encontrado por la red. Puedes intentar imitarlas o crear tus propios mocos de gorila personalizados.

Aquí todo vale siempre que te diviertas en el proceso.

Compartir es vivir!

Un comentario sobre “Cómo hacer Slime o dónde comprarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =