Dónde comprar Camomila Intea

Compartir es vivir!

Quería recuperar ese rubio natural que tenía de pequeña. Pero por más que probaba diferente lociones de camomila, no conseguía recuperar ese color natural y ese brillo en el pelo que mostraba en mi niñez. Hasta que un día, decidí probar diferentes productos para aclarar el cabello. Pasaron meses, te lo aseguro; MUCHOS meses… Hasta que finalmente dí con este producto.

La loción para cabellos con reflejos de Camomila Intea.

Un envase de 100 mililitros con pulverizador en forma de spray que aclara el cabello con un efecto de brillo solar. En mi caso, fue el único producto que me gustó. Ya que da un brillo especial al cabello que otros productos no logra.

No sé cuanto tiempo estará disponible esta promoción que he encontrado para ti. Pero el precio está muy rebajado. Por sólo EUR 7,95 podrás hacerte con mi loción de camomila preferida.

Si estas harta de buscar productos para lucir espectacular en verano, prueba este producto que te recomiendo y déjanos tu opinión.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

 

 

Toda la gama de productos de Camomila Intea

 

MÁS PRODUCTOS DE INTEA

 

 

Buscando el aclarado de pelo perfecto

El principal problema que me tope en mi búsqueda del aclarador de pelo perfecto; resultó ser que otros productos más caros incluso que se vendían como de altísima calidad me aclaraban el cabello a ronchones y no mostraba un aspecto saludable. Más bien, me afeaba muchísimo mi estilo; como si pareciera que me hubiese hecho unas mechas en casa de forma casera.

Los principales beneficios que encontré con este spray aclarador de pelo, fue que me ofrecía un tono único a mi cabello con el que conseguí atraer todas las miradas del verano. Logré llegar a mi tono de rubio deseado, gracias a que esta loción hacer reaccionar el pelo de forma suave y progresiva permitiéndote así poder alcanzar el tono que quieras, según el número de aplicaciones que realices claro.

Además; gracias al extracto de flores de camomila también protegerás tu cabello y lo hidratadas para que luzca de una forma espectacular.

Su uso es muy fácil. Únicamente, te tienes que aplicar en el cabello la loción con el vaporizador de forma directa.

Mascarilla hidratante camomila intea

Después de su aplicación, para que no se reseque el pelo. Siempre he utilizado la mascarilla de reflejos rubios de camomila intea. La podrás encontrar en amazon por EUR 6,60. Es muy recomendable para mantener un pelo 10.

MASCARILLA INTEA EN AMAZON

 

 

Resultados con camomila intea

 

Ya sé que puede resultar repetitivo; pero quiero dejar claro que no es ningún tipo de tinte y que no deja mancha. Además, no es necesario aclararlo. Lo cual, lo hace una de las opciones más atractivas por la fiabilidad y la facilidad de aplicación que tiene.

Aquí os dejo un vídeo de los resultados que se pueden conseguir con este espectacular producto.

 

 

 

Cómo aplicar la Camomila Intea

 

Guía de aclarado de pelo con camomila

Mucha gente me pregunta si es bueno usar la marca de camomila intea para aclarar el cabello. Las camomila intea son colorantes del cabello progresivo, aclara poco a poco mediante aplicaciones. Pero más que por la manzanilla que contiene es por las grandes dosis de agua oxigenada.

Recuerda que manzanilla y camomila es lo mismo; lo que sucede es que si se pone este producto más veces de las necesarias se va a ir resecando y quemando el cabello. Que es de lo que se quejan muchas personas cuando usan este producto.

En mi opinión la camomila intea es mejor que aplicar un decolorante normal porque es menos agresivo, ya que cuando lo notes un poco reseco y quemado siempre estás a tiempo de detener el tratamiento y repararlo. Contiene muchos menos químicos, no pone un color encima del cabello y no es un tinte. Simplemente hace que tu color natural cambie a uno más claro.

Aclarar cabellos naturales no rubios con camomila

Recuerda que si tu cabello naturales no es de color rubio oscuro o castaña; lo normal es que tu cabello pase a ser cobrizo naranja antes de ser rubio. Si tu cabello tiene tonalidades doradas al sol no cobrizas o rojizas, tu cabello se aclarará antes con el color que tanto deseas.

Pero siempre presente que será tirando a un color dorado no ceniza. Sin embargo, un decolorante normal te lo deja quemado del todo y ya no hay nada que hacer. Si quieren algo inmediato has de usar un decolorante de peluquería pero atente a las consecuencias. Sin embargo, si lo quieres tener rubio; con algo de paciencia la camomila intea será la mejor solución.

Cuidado no maltrates tu cabello

Como ya he comentado, el problema principal de los productos sin tea es que la mayoría de personas en búsqueda de un rubio natural rápido se aplican las lociones muy seguido y luego ponen el secador a la máxima potencia de calor. Un ERROR muy grave. Ya que maltratarás tu cabello.

En caso de que quieras utilizar el secador, mejor ponlo a temperatura media.

Cada cuanto aplicarse camomila en el pelo

Respecto a la perioicidad de la aplicación. Es recomendable usarlo una vez por semana o máximo dos o tres veces por semana. Aplicando siempre una mascarilla después de los tratamientos, para evitar la resequedad.

No te olvides, que si quieres usar este producto; tienes que pensar en aclarar un tono o dos máximo el pelo. Porque pasar de un cabello negro a un rubio a corto plazo es arriesgarse a quedarte con un pelo estropajoso.

Por otro lado, para cabellos sensibles o ya más tratados usa la opción de niños. Al contener menos agua oxigenada y más camomila. Otra alternativa, es rebajar la dosis de agua oxigenada.

Cómo rebajar el agua oxigenada de la camomila

Es muy simple. Tendrás que abrir el producto y poner medio líquido en otro envase y rellenarlo con té de manzanilla casero.

Secará menos el cabello y te durará más tiempo el tratamiento.

Espero que os haya resultado útil lo que he ido aprendiendo con el tiempo.

Si te ha gustado, comparte el artículo y déjame una opinión.  😉

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cinco =