Huevo masturbador tenga, ¿Preparados para pecar?

Compartir es vivir!

Hoy os traemos un nuevo producto a nuestro apartado «HOT«. El huevo masturbador Tenga. Un producto novedoso, gracioso y pecaminoso  😛 😈 .

¿Preparado para probar nuevas cosas en pareja, o a solas? ¿Te gusta jugar y disfrutar dando placer a tu cuerpo o al de tu acompañante?

Precisamente con este objetivo está fabricado el «Tenga egg» masturbador. Un juguete sexual para experimentar y ¡GOZAR!

¿Qué es el Huevo masturbador?

El masturbador para hombres Tenga egg, está pensado para aumentar la excitación e estimulación del miembro masculino mediante la fricción en el acto de la masturbación.

Dentro de cada huevo, encontraremos un diseño personalizado a los diferentes objetivos de éstos. ¿Qué quiere decir esto? Que cada huevo, contará con una textura diferente en su interior. Y es que han pensado en todos,  ¿O es que a todos nos gusta lo mismo? No lo creo.  :mrgreen:

El pack de 6 huevos que os mostramos con un precio de EUR 28,60, cuenta con un huevo masturbador de cada categoría. Y su funcionamiento es muy sencillo. Destapando el huevo del plástico que lo recubre; encontraremos el cascarón que acoge en su interior el famoso Tenga egg. Una especie de huevo gelatinoso que alberga un agujero en su parte inferior.

Dentro, encontraremos una bolsita de lubricante, que deberás de depositar dentro del juguete. Después, supongo que ya sabréis cómo continuar… Pero bueno, por no dejar de lado a los más despistado… Colocadlo en el prepucio del pene y deslizadlo suavemente hasta la base del pene.

Ya se… ya se… pensaréis. YO LA TENGO MUY GRANDE, ESO LO ROMPO. Tranquilo Nacho vidal, el susodicho huevo resiste hasta unos 30 centímetros de estiramiento de longitud y cerca de unos 20 de ensanchamiento. Así que, si todavía sigues pensando en lo mismo… chico tienes un problema.  😳

Tipos de huevos masturbadores Tenga

Estos huevos eróticos, se clasifican y diferencian por el tipo de placer que nos ofrecen. Antes de comprar el mismo 6 veces, te aconsejamos que los pruebes todos y elijas el que más te guste. ¡viciosin! 😈

¡Ah! antes de que te pongas a comprar como loco, los Tenga eggs tienen un precio alrededor de 9 € por unidad (a menos que compres el lote). Y aunque en principio se diga que son de un solo uso, si se tiene un poco de cuidado y no te la cascas como un mandril  🙄 ; puedes limpiarlo y reutilizarlo alguna vez más.

VER TODOS LOS HUEVOS TENGA

 

 

Huevo Tenga Lovers

Este en concreto, es una edición especial que salió a la venta en San Valentin. Muestra un aspecto elegante, decorado con corazones y para ocasiones especiales.

Sus características, radican la silicona fina utilizada en su fabricación. Otorgando de este modo, sensaciones más suaves y cariñosas; fusionándose con la temperatura corporal.

Huevo Tenga Thunder

Esta gama de huevos, cuenta con una serie de estrías en su interior que al friccionar el pene con ellas; proporciona unas sensaciones indescriptibles de placer en la masturbación.

Es uno de los modelos más famosos y que encontrarás en la media docena que incorpora el set que os mostramos arriba.

Huevo Tenga Crater

El modelo crater, es famoso por los salientes con los que cuenta en su interior. ¡Se te saldrán los ojos de sus órbitas!

Si te gustan las altas sensaciones, te aconsejamos que realicéis diferentes niveles de presión en la masturbación. Ya verás de lo que te hablamos…

Huevos masturbadores Baratos

Aquí te presentamos el principal competidor de «Tenga eggs» lo que viene siendo la copia barata. La verdad, que nosotros no los hemos probado. Así que si te haces con ellos, te rogamos que nos comentes tus sensaciones.

 

¡POR EL BIEN DEL GOZO COMÚN!

 

 

 

 

 

 

 

Compartir es vivir!

Un comentario sobre “Huevo masturbador tenga, ¿Preparados para pecar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cuatro =