Una Jaula decorativa para cada ocasión

Compartir es vivir!

Parece mentira, pero cada vez que visito la casa de algún conocido se me nubla la vista. Y es que nos encontramos ante un periodo en el cual nuestros hogares no tienen personalidad. Ambientes muy fríos, repletos de figuras abstractas, sosas y sin ninguna gracia.

Es por ello qué hago un llamamiento al sentido común. Debemos de darle un punto de calidez a nuestras casas. De ahí que hoy os presente estas Jaulas decorativas; un objeto repleto de misticismo y con un aspecto atemporal.

Son perfectas para decorar centros mesa, ventanas, colgarlas del techo o la pared con alguna planta dentro, de regalo de bodas

¿Qué tipo de Jaulas decorativas puedo comprar?

Actualmente, podemos encontrar una amplia diversidad de diferentes formas, tamaños y colores de jaulas decorativas en amazon. He aquí las que hemos recopilado para ti. Para gustos, los colores  😳 .

 

Jaulas decorativas blancas

Las jaulas decorativas de color blanco, darán un toque de luz y confort ambiental al lugar en la que las situemos. Ademas, podrás personalizarlas complementándolas bien sea con flores, telas, cuerdas o cualquier otro elemento que se te ocurra. Ten en cuenta, que gracias su color blanco quedarán ideales en cualquier estancia.

VER MÁS JAULAS EN AMAZON

 

 

Jaulas decorativas negras

Al contrario de la blancas, las jaulas con barrotes de color negro nos ayudarán en la labor de crear un elemento decorativo que destaque sobre los demás. Imaginémonos una habitación con tonos blancos y mobiliario de madera clara, entramos por la puerta y ¡bualá!.

Lo primero en lo que nos fijamos es en esa jaula decorativa negra adornada con lucecitas y rodeada con una cinta azul clara que se sitúa sobre la mesa camilla. Te gusta ¿verdad?

VER MÁS JAULAS EN AMAZON

 

 

Jaulas decorativas para bodas

En serio, me encantan   :oops:. Estas jaulas decorativas, son perfectas para regalar en cualquier boda. Es hora de dejar de lado esos regalos tan monótonos, cutres y desfasados.

Esta jaulas de papel tan bonitas, definirán tu boda como tú quieres. Elegancia y delicadeza son las palabras con las que definirán tus invitados el regalo. ¿Cuál es la que más gusta?

VER MÁS JAULAS EN AMAZON

 

 

Jaulas decorativas doradas

Para las más clásicas o las más atrevidas, encontramos las jaulas de forja doradas. Un color distintivo, que transmite poder y glamour como es el oro.

En mi caso, no soy muy fan de este color; pero es que no sé porqué, pero la jaula de forja en forma de manzana me tiene encandilada. Ni se os ocurra decirme que no os gusta.  ¡Es preciosa!

VER MÁS JAULAS EN AMAZON

 

 

Jaulas decorativas vintage

Siempre estamos con que necesitamos comprar cosas nuevas. Los seres humanos somos inconformistas de naturaleza y siempre queremos lo contrario a lo que tenemos. Ahora; nos ha dado por lo «vintage«, en la era moderna no gusta decorar las cosas con antigüedades y elementos que tengan un toque antiguo.

Algunos dirán que son caprichos y otros que no lo son. Pero la verdad es, que no queda nada mal introducir  un elemento «vintage» en una decoración moderna. Conseguimos darle un toque de personalidad y carácter a nuestro espacio. Los contrastes y las cosas que creemos que están fuera de lugar son las que nos llaman la atención. Es por ello que introducir un elemento como una jaula vintage en un salón de aspecto moderno, hará las delicias de todas las visitas que tengas. Y… prepárate, que te preguntarán por dónde pueden conseguir una como la tuya.

VER MÁS JAULAS EN AMAZON

 

 

Jaulas decorativa de madera

Este tipo de jaulas, se logra realizar con las mejores manos de un artesano de la madera. Logran que la unión entre la reja y los elementos de madera sea un arte y no una profesión. Estos artículos decorativos llegan a ser muy perseguidos por los amantes de la decoración. Bien puede ser, por lo difíciles que son de encontrar y lo bien que quedan en un el rincón de lectura.

VER MÁS JAULAS EN AMAZON

 

 

Jaulas decorativas de hierro

Asombroso lo que se puede llegar a hacer con el hierro y unas manos experimentadas. Dejemos de lado esas maquinas y producciones en cadena que encontramos en todas las empresas modernas. Contar con una jaula artesanal de hierro en la decoración de tu salón, te hará quedarte en babia mientras te asombras con la dedicación y nivel de detalle al que ha sido sometida la jaula.

VER MÁS JAULAS EN AMAZON

 

 

Jaulas decorativas grandes

Más vale que sobre a que falte Por ello, el tamaño si importa  🙄 (el chiste era fácil). Si de verdad necesitas una jaula decorativa de tamaño grande, aquí te presentamos las que más nos han atraido. Pero si no tienes suficiente, siempre puedes hacer clic en el botón de abajo para ver más jaulas del mismo perfil.

 

VER MÁS JAULAS EN AMAZON

 


¿Qué te han parecido las Jaulas decorativas? ¿Te han gustado? Nunca digas de éste bebedero no beberé  :mrgreen:

Esperamos con ahínco vuestras opiniones y sugerencias a incluir. Por último, os dejamos un pequeño vídeo de diferentes ideas decorativas en las que han sido utilizadas algunas de las anteriores jaulas mostradas.

 

[Video] Ideas para decorar con jaulas

 

 

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 16 =