Los Cojines emoticonos de Whatsapp están de moda

Compartir es vivir!

Dónde comprar cojines emoticonos de whatsapp

¿Quieres darle un toque de personalidad a tu salón o habitación?  Las almohadas de emoticones del whatsapp se han puesto de moda y tiene pinta que se quedarán para un buen rato. ¿Te imaginas tener un cojín con forma de mierda del whatsapp en mitad del sillón? Desapercibido no pasará para todas tus visitas.  😆

VER MÁS PELUCHES EN AMAZON

 

 

Cojines Emoji Whatsapp

Estamos seguros de que piensas que los cojines de emoticonos del whatsapp so de los más divertidos, no tenemos ni idea de quien los diseña, pero de pensar que son una locura, pensamos en comprarnos uno. Es más, el nuestro lo tenemos en el coche. Para que todo fisgón quede sorprendido de nuestro buen royo.  :mrgreen:

Suponemos que ya te habrás imaginado cual es nuestra almohada emoji preferida  🙄 . ¡El cojín de la caca del whatsapp sí! por algo es el más vendido.

Es increíble lo graciosos que resultan. Además, el precio es una pasada, así que si no sabes que regalar a tu pareja o amigos, es una buena oportunidad para comprarles una caquita de esas tan graciosas. Te recomendamos que para parejas, los conjines con caras enamoradas o corazones son una muy buena decisión para San valentín.

Cojines emoticonos en amazon

Según datos que hemos encontrado en la plataforma, hay algún que otro cojín que destaca más que los demás. En este sentido el cojín de mierda del whatsapp se lleva el primer puesto.

Para el precio que tienen, merecen mucho la pena. Ya sólo con las risas que te echaras con el, valdrá la pena. Puedes encontrarlos hasta por menos de 5€, imagínate una selfie con una de estas almohadas del whatsapp  :mrgreen: . ¡Las risas y envidias estarán aseguradas!

Peluches emoticonos whatsapp

Por otro lado, menos divertido para nosotros; encontramos los cojines de caras del whatsapp. Dado su bajo precio y buena calidad, os hemos hecho una selección de las más vendidas y mejor valoradas.

 

En serio, tenéis que haceros con uno. Esperamos que nos comentéis vuestra almohada emoji favorita y compartáis el post. Sino, tener por sentado que os mandaremos una mierda bien grande a casa. Pero no penséis que será una tan mona como las que os hemos mostrado. 😉 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

 

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =