El SteelBook BluRay, un formato para coleccionista

Compartir es vivir!

¿SteelBook y Bluray juntos en una misma frase? Para aquellos que sean profanos de la materia y traduzcan literalmente, ‘el libro de metal’, no deja de ser la caja donde viene el soporte físico. Así que os vamos a contar brevemente, en qué consiste y como hacernos con algunas de estas versiones, consideradas por muchos el Rolls-Royce de las ediciones de estos discos ópticos.

Dónde comprar SteelBook Bluray

El SteelBook Bluray es un producto, que ofrece un valor añadido a la película o videojuego. La funda es de metal, y le ese toque de calidad y acabado que el coleccionista busca. Una simple caja de metal, puede hacer que la película sea algo más especial.

MÁS STEELBOOKS EN AMAZON

.

Si hablamos de coleccionismo en el mundo del cine, el SteelBook Bluray se lleva la palma. Una tirada limitada, que hace las delicias de todo amante del cine, y que quiera tener un producto con un mejor acabado. Que la simple caja de plástico que venden en cualquier gran superficie.

¿Qué películas tienen formato SteelBook?

Por norma general, la ‘caja de acero’ sólo va acompañada de películas con un gran calado entre la gente. Vease los SteelBooks de Star Wars, Avengers… Por citar algunos de los estrenos más recientes en BluRay, que han tenido su copia en este formato para coleccionistas. Lo que hace, que sea un producto exclusivo y demandado cada vez por un mayor número de personas.

¿Por qué elegir SteelBook?

Cuando una película sale al mercado domestico, hay diferentes formatos, desde el DVD, pasando por el BluRay y sus diferentes versiones. Con más o menos extras. Película estrenada en salas o extendida. Pero, si miramos en Amazon futuros estrenos domésticos, el SteelBook brilla por encima de los demás. Incluso si no somos rápidos nos podemos quedar sin el. Ya que en muchas ocasiones, salen en ‘PREVENTA’, y tal como os hemos dicho, sale un número limitado. Lo que puede hacer que nos quedemos si esa película que nos gusta. Esa película que falta en nuestra colección. De lo rápidos que seamos, estará en tenerla en nuestra estantería.

Si te gusta tener físicamente la película, nuestra recomendación es buscar lo que mejor se adapte a ti y a tu bosillo. Pero si eres de esos, que te gusta algo más que una funda de plástico, lo tuyo es el Steelbook.

SteelBooks más vendidos

Steelbooks Bluray Star Wars

Si hablamos de los Steelbooks más vendidos, a todos nos viene a la mente la saga Star Wars. Donde se cuida especialmente estas ediciones, y es común que cada cierto tiempo salgan Bluray con nuevos diseños en sus cajas.

MÁS STAR WARS STEELBOOKS

 

SteelBooks Bluray Marvel

Si seguimos hablando de TAQUILLAZOS cinematográficos, sin lugar a dudas las películas de Marvel se llevan la palma. Así como sus SteelBooks, que por meritos propios se han convertido en una pieza muy codiciada entre los coleccionistas.

MÁS MARVEL STEELBOOKS

 

¿Sólo hay SteelBooks de cine?

No, el mundo del SteelBook también ha llegado al mundo del videojuego, y podemos encontrar alguno de los juegos más vendidos en su versión metálica. El mundo ‘gamer’ ha encontrado en este formado, la manera ideal de llegar a un público, que al igual que el cinematográfico, busca algo más. Simplemente solo tenemos que ver, como los últimos lanzamientos para PS4, PC o XBOX tienen su versión metálica.

 

 

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + doce =